DISEÑO AUDIOVISUAL

El poder de la imagen en movimiento

Spots publicitarios, videoclips musicales, vídeos de introducción, transmisión de videos por streaming, tutoriales, videollamadas para conocer al equipo de trabajo, videollamadas de apoyo e historias de clientes son solo algunos de los formatos que se pueden diseñar audiovisualmente para compartir información importante con el público que aspiramos conectar.

Spot de tanda publicitaria. Total Normalidad – Prevención COVID19

De todos los inventos para la comunicación en masa,
las imágenes aún hablan el lenguaje universal más entendido

Walt Disney

Vídeoclip «Nuestra Voz»: Introducción al libro «Sinceramente». Año 2019

Al crear un diseño, en Chaco.Media proyectamos una extensión de la historia que hay detrás; más allá su propio significado, con el diseño buscamos que la “MARCA” se vuelva explícita y pueda transmitir un mensaje unificado capaz de crear las ventajas psicológicas necesarias para facilitar que se cumplan los propósitos y las metas. Identificación, diferenciación y atractivo son atributos esenciales para la captación de clientes y también son los grandes objetivos de este proceso creativo.

El diseño es una oportunidad de seguir contando una historia,
no de resumirla.

Tate Linden

En función de las necesidades de cada proyecto, podemos ayudarte a crear una identidad visual que sirva de base para todos tus contenidos, te ayude a contar tu historia y resuma e impulse los valores, la misión, la visión y los objetivos de tu proyecto.


En resumen: te ayudamos a expandir tus ideas con un modelo de negocios claro y todo lo que conlleva tener un diseño a medida del plan estratégico, resuelto.



Dejanos un mail donde podamos avisarte de nuevos podcast.

Cualquier inquietud que quieras conversar con nosotrxs,
Podés contactarnos por WhatsApp 👇