ESCUELA EXPERIMENTAL EN OFICIOS DE LA COMUNICACIÓN

La Escuela de Oficios de Chaco.Media

Con el apoyo de la organización La Germán Abdala y la Cooperativa 30mil Razones, estamos creando nuestro Primer Laboratorio de Trabajo para la Experimentación y el Aprendizaje en oficios de la comunicación (LATEA) 

Situados en un tiempo de pandemia, aceleración digital y cambios permanentes, buscamos conformar un equipo de trabajo capaz de orientar y gestionar la comunicación 360º de medios alternativos y proyectos productivos comunitarios. Nuestro desafío principal será formar profesionales capaces de incorporar a su esquema de acción un método de trabajo que les permita profesionalizar su labor y armonizar “Saberes, Objetivos y Contexto” en tiempo real.

En un recorrido estratégico sobre las categorías conceptuales y las distintas prácticas que hacen a la comunicación 360º, hemos puesto el foco en el diseño de campañas y la gestión de activos digitales.

A lo largo de 4 meses, avanzamos gestionando y creando contenido para crear valor sobre cuentas activas trabajando las habilidades necesarias para dinamizar la creación de audiencias y de nuevos mercados. Al mismo tiempo que acompañamos a nuestrxs alumnos en la planificación de contenidos y las prácticas cotidianas para consolidar la relación de las marcas con sus clientes / oyentes – proveedores / anunciantes.

La escuela es un espacio de formación integral en comunicación donde la oferta educativa pone el foco en la comprensión,  producción y desarrollo de las nuevas tendencias propias de la disciplina en todos sus formatos. El objetivo principal es propiciar un ámbito de conocimiento, experimentación colectiva y capacitación laboral para lxs alumnxs a través de pasantías o contrataciones efectivas en la red de medios de nuestra empresa y entidades asociadas.

Si todo lo que tienes que hacer a corto plazo te obliga a centrarte en lo urgente, nunca llegarás a hacer lo que es importante.

Seth Godin



Dejanos un mail donde podamos avisarte de nuevos podcast.

Cualquier inquietud que quieras conversar con nosotrxs,
Podés contactarnos por WhatsApp 👇

A %d blogueros les gusta esto: